EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ QUE ES LA EQUIDAD DE GENERO ?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yesenia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2011

¿ QUE ES LA EQUIDAD DE GENERO ? Empty
MensajeTema: ¿ QUE ES LA EQUIDAD DE GENERO ?   ¿ QUE ES LA EQUIDAD DE GENERO ? EmptyDom Oct 02, 2011 4:03 pm

Smile HOLA MUY BUENAS TARDES TENGAS TODOS USTEDES Smile

Yo les hablare de un tema muy conocido que es la equidad de genero.
Equidad de genero es el respeto que hay entre cualquier de los dos tipos de generos que existen,
ya sea hombre o mujer; ya que todos somos iguales.
Aunque desde tiempo atras la discriminacion o desigualdad de genero era bastante, primero para las mujeres ya que las hacian menos que los hombres, no tenian las mismas oprtunidades, ni para estudiar o trabajar, solo las tenian metidas en el hogar haciendo quehaceres.
Pero ahora en la actualidad se demostro todo lo contrario, pues la mujer tiene las mismas oportunidads que los hombres, todos valemos por igual, ninguno es mas o menos que el otro.
Pero como se sabe no todo es tan bueno como parece porque aunque para la mujer sea un poco diferente, hay otras desigualdaes, como para homosexuales...
PARA MI ESTO DEBE ACABAR; DEBEMOS PONERLE UN ALTO.........
AYUDEMOS TODOS, QUE NO SEAN SOLO PALABRAS, SINO HECHOS..........

Espero que este punto de vista mio sirva de algo; piensenlo miles de veces antes de discriminar a alguien; se despide de ustedes... Very Happy

YESENIA HERNANDEZ OCHOA.
Volver arriba Ir abajo
puchi luna cuevas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2011

¿ QUE ES LA EQUIDAD DE GENERO ? Empty
MensajeTema: ¿QUE ES EQUIDAD DE GENERO?   ¿ QUE ES LA EQUIDAD DE GENERO ? EmptyDom Oct 02, 2011 11:14 pm

Hola muy buenas noches compañeros y estimada maestra alma Very Happy ...

Pues para mi EQUIDAD DE GENERO: Arrow
significa las amm diferencias sociales que tienen los hombres y las mujeres entre el sexo abarcando los roles, los valores de cada una de la persona recordando que ya sea hombre o mujer.
Ademas todas las persona tenemos derecho a tener igualdad en el uso de los beneficios de los bienes y servivios hacia nosotros mismo y hacia la sociedad como por ejemplo:
la vida cltural social y hasta quisas familiar.

bueno para mi eso significa EQUIDAD DE GENERO.

Jose Angel Luna Cuevas
Volver arriba Ir abajo
 
¿ QUE ES LA EQUIDAD DE GENERO ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUIDAD DE GENERO;EN QUE PAIS NO EXISTE LA EQUIDAD D GENERO.
» Equidad de genero
» Equidad de Genero
» la desigualdad de derechos en los géneros
» Equidad de Genero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 104-
Cambiar a: