EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EQUIDAD DE GENERO

Ir abajo 
AutorMensaje
ART
Invitado




EQUIDAD DE GENERO Empty
MensajeTema: EQUIDAD DE GENERO   EQUIDAD DE GENERO EmptyLun Oct 03, 2011 1:50 pm

Yo pienso que la equidad de genero se da en mi comunidad, ya que uno mismo empieza a juzgar a los de su familia yo pienso que nosotros debemos empezar desde nuestra familia.
Pues yo quisiera hablar sobre el tema de la “HOMOSEXUALIDAD”.
Yo opino que las personas homosexuales no deberían de ser discriminadas ya que son seres humanos y tenemos los mismos derechos.
Nosotros los seres humanos discriminamos a las personas por el físico, pero en realidad no sabemos como es la persona por dentro, nuestro país sufre de ética.
Nosotros lo mexicanos tenemos la costumbre de decirle a los homosexuales gay o lesbianas que en la sociedad afecta; nosotros deberíamos aceptar las bodas de los homosexuales pero algo que si es muy importante es que no pudieran adoptar porque que ejemplo le darían a sus hijos o incluso puede abusar de ellos.
Esto es lo que pienso de la homosexualidad en la equidad de género.

Volver arriba Ir abajo
 
EQUIDAD DE GENERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUIDAD DE GENERO;EN QUE PAIS NO EXISTE LA EQUIDAD D GENERO.
» Equidad de genero
» EQUIDAD DE GENERO
» Equidad de Genero
» equidad de genero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 101-
Cambiar a: