EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que es la equidad de genero ?

Ir abajo 
AutorMensaje
marleniG
Invitado




que es la equidad de genero ? Empty
MensajeTema: que es la equidad de genero ?   que es la equidad de genero ? EmptyLun Oct 03, 2011 5:51 pm

El concepto de equidad de género se refiere a la capacidad de ser equitativos y justos en relación al trato de hombres y mujeres, teniendo en cuenta sus diferentes necesidades. En una situación de equidad de género, los derechos, responsabilidades y oportunidades de los individuos no se determinan por el hecho de haber nacido hombre o mujer. La discriminación de género implica que no se otorgan iguales derechos, responsabilidades y oportunidades a hombres y mujeres. Actualmente, la discriminación de géneros se puede observar en la violencia cotidiana hacia las mujeres, la discriminación laboral, la falta de acceso a ciertas posiciones laborales, a la educación, a la propiedad privada,no tienen un buen sueldo etc... entre otros problemas de la equidad de genero esta el de los homosexuales pues su vida no están fácil como muchos creemos ellos también sufren una cruel descriminacion solo por ser un poco inavutuales y tener diferencia de gustos pero yo pienso que cada quien elige su estilo de vida tanto hombres y como mujeres porque nuestros derechos,obligaciones,valores, educación etc son las mismas por eso pienso que solo los ignorantes discriminan a las personas de hábitos diferentes.
Volver arriba Ir abajo
 
que es la equidad de genero ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUIDAD DE GENERO;EN QUE PAIS NO EXISTE LA EQUIDAD D GENERO.
» Equidad de genero
» Equidad de Genero
» EQUIDAD DE GENERO
» equidad de genero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 101-
Cambiar a: