EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 equidad de genero

Ir abajo 
AutorMensaje
marisol cruz lopez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2011

equidad de genero Empty
MensajeTema: equidad de genero   equidad de genero EmptyLun Oct 03, 2011 8:32 pm

OLA que tal afro

pues para mi la equidad de genero es una discriminación de hombres y mujeres
un ejemplo: las personas con diferentes discapacidades, yo tengo una hermana con una discapacidad
y yo e visto como la gente se le queda viendo con cara de asco como diciendo eso se contagia
y eso se ciente muy feo y luego que no se quieren sentar cerca de ella y se alejan de ella para mi eso
es equidad de genero por que discriminan a cualquier tipo de persona con algún defecto que les encuentren
pues no solo uno ase ese tipo de discriminación todas las personas no somos conscientes que todos tenemos algún defecto.... también las personas con enfermedades como el sida que no te le ahí que juntarse con ella por que te puede contagiar y un así mas se deprimen esas personas que ya no teniendo esperanza de vida y nosotros aun así les asemos feo me cuento
yo también por que alguna vez lo e echo sin darme cuenta pero lo e echo

que esten bien adioss.... flower


Volver arriba Ir abajo
 
equidad de genero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  ¿Qué es la equidad de género?
» ¿que es equidad de genero?
» Tu primer tema
» ¿Que es la equidad de genero?
» Que es la equidad de genero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 103-
Cambiar a: