EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tu primer tema

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyDom Sep 25, 2011 4:40 pm

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).
Volver arriba Ir abajo
https://equidaddegenero101.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Alma Rosa Alvarado Peña   Tu primer tema EmptyLun Sep 26, 2011 11:52 am

Hola compañeros, buen día:

Mi comentario sobre la equidad de género, no es nada mas que la igualdad de derechos entre hombres y mujeres o sea entre el sexo masculino y femenino.
Voy ha hacer un cuestionamiento importante...

A quien de nosotros nos gusta que nos traten mal?
A quién le gusta que nos discriminen por gordos, flacos, chaparros, morenos. chinos o lacios?

Creo que a nadie

ahora, si a nadie nos gusta que nos traten mal o nos discriminen... por que nosotros lo hacemos?

Qué debemos de hacer nosotros para evitar la desigualdad de género?

Rescondamos estos cuestionamientos, y analicemos lo que pasa en nuestra comunidad, estado, pais, e internacionalmente.

Saludos
Alma
Volver arriba Ir abajo
https://equidaddegenero101.foroactivo.mx
Admin
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Tu primer tema Empty
MensajeTema: grupo 101   Tu primer tema EmptyVie Sep 30, 2011 11:02 am

holo grupo 101

ya saben que cualquier duda, puedo asesorarlos
Volver arriba Ir abajo
https://equidaddegenero101.foroactivo.mx
Deni zarate sanchez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptySáb Oct 01, 2011 10:56 am

BUENO TODOS YA SABEMOS QUE ES LA EQUIDAD DE GÉNERO Y POR SUPUESTO LO QUE DIRÉ SON HECHO REALES PERO ESTOY SEGURA QUE MUCHAS PERSONAS SE SENTIRÁN IDENTIFICADAS CON ESTO:

¿SI TUVIERAS UN DESEO QUE PEDIRÍAS? :
Si tu respuesta fue belleza y si te preguntara el por qué me dirías que después de todo te toco vivir en un mundo superficial aunque en el mundo hay muchas culturas nadie el mundo respeta su forma de vivir o de pensar lo mismo pasa con los gustos de cada quien la equidad de genero se ha visto afectada por los roles sociales , son modelos e irreales que se muestran como el estándar social en los medios masivos. Desde cuando hemos visto que en el diario alguien rico se case con un pobre y que todas las mujeres fueran altas o flacas, Pelo rubio, con proporciones exageradamente grandes?? Desde cuándo se ha visto que todos las parejas del mundo se han visto que sean felices y por su puesto sin violencia, lo que más me sorprende es como las mujeres han podido aguantar tanto este maltrato.

¿UN REGALO QUE TE PONE A TRABAJAR?
Es una incomodidad saber que no podrás ganar un sueldo digno y llegar a casa y simplemente continuar tus labores de doméstica , para alcanzar una equidad de género hay que respetar las decisiones de una persona , hay que quitar o hacer los roles o estereotipos a un lado para poder aceptar lo que alguien quiere ser , mas honestidad, mas salud, más empleos más de todo.
Lamentablemente esto solo se puede corregir desde la niñez o la adolescencia de una persona creando una conciencia libre de feminismo, machismo y discriminación ante todo. Un ejemplo de equidad de género: el señor que trabaja y” la ama de llaves “ su labor es el servicio doméstico , o los padres que piensan que sus hijos deben de estudiar y su hija trabajar en la casa .
La clave para vivir en una igualdad es la confianza ,el espeto, aprender a escuchar y quitar de tu vida esos roles sociales que privan a las personas , no hay que quedarnos sin hacer nada no importa nuestra situación económica , social todos podemos poner una parte para combatir estos maltratos sociales . Razz
Volver arriba Ir abajo
Daniel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Hernandez gomez Daniel Yalith Mi comentario   Tu primer tema EmptyDom Oct 02, 2011 11:28 am

Pues mi comentario sobre la equidad de genero es que debemos tratarnos por igual tener los mismo derechos y oportunidades,ser paregos hacer valer igual a un hombre que a una mujer no discriminar a nadien ni querer humillar a una persona solo por ser hombre o mujer por ejemplo si tu golpeas a una chica

¿Que sentirias si eso alguien se lo hiciera a una mujer de tu familia? te sentirias mal y reflexionarias hasta haber comprendido que lo que tu hacias estaba mal

o ¿Que harias si no te dan empleo por ser hombre? te sentirias impotente
eso el lo mismo que sucede cuando alguien pide empleo y no se lo dan por ser de otro genero

y a quien de nosotros nos gusta que nos discriminen por nustro genero por eso debemos empezar por nosotros mismo a cambiar para hacer un pais libre de la discriminacion a los generos

yo pienso que un hombre o una mujer pueden realizar las mismas funciones y no se debe hacer menos a nadien Laughing
Volver arriba Ir abajo
yureidi soledad mijangos




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema EmptyDom Oct 02, 2011 5:12 pm

yo pienso que la equidad de genero no es valida en todos los paises porq ue aqui en mexico no la hacen valer no tratan igual a las mujeres y a los hombres hay demasiada discriminacion hacia las mujeres les dan mejores oportunidades a los hombre y creo que eso no esta bien porque todos somos iguales ante la sociedad y ante los ojos de todos y meresemos tanto hombres como mujeres las mismas oportunidades de vida ; de trabajo ,etcetera
Volver arriba Ir abajo
dragon-a
Invitado




Tu primer tema Empty
MensajeTema: equidad de genero   Tu primer tema EmptyLun Oct 03, 2011 1:20 pm

la equidad de genero es la igualdad entre hombres y mujeres significa que al igual que los hombres las mujeres tambien tienen los mismos derechos,antes tenian que quedarse solamente en la casa, no tenian derecho a ir ala escuela porque decian que eso solo era para hombres y solo ellos podian trabajar, ahora la mujer hasta nos supera porque trabaja y es ama de casa, yo creo que eso es muy dificil juntar su vida privada con lA del trabajo por eso es que hasta se divorcian,pero eso de tener 2 vidas merece todo nuestro el respeto y y es de adimirarse.

ATTE: : JOSE ALBERTO lol! affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu primer tema Empty
MensajeTema: Re: Tu primer tema   Tu primer tema Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tu primer tema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Equidad de genero mi comentari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 101-
Cambiar a: