EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 EL RACISMO

Ir abajo 
AutorMensaje
alexis salinas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2011

EL RACISMO Empty
MensajeTema: EL RACISMO   EL RACISMO EmptyDom Oct 09, 2011 2:44 pm

HOLA COMPAÑEROS
BUENO PUES YO BOY ABLAR SOBRE EL RACISMO.
La discriminación racial es algo que suele identificarse con el racismo pero no exactamente. El racismo se trata de la superioridad o discriminación en unas razas sobre otras como si es de piel blanca o morena si es por decir Mexicanos o americanos no sé, discriminación racial es un acto que, aunque puede o suele estar fundado por temas racistas, aunque no siempre, porque también hay que tomar en cuenta la discriminación racial positiva, como cuando se establecen discriminaciones con el fin de ayudar a las personas afectadas por la discriminación o el racismo.
Pues yo creo que me ha pasado , por que cuando estuve en estados unidos y empecé a ir a la escuela me sentía ahogado por que sentía que todos hablaban de mi me miraban y pues me asían burla, me asían menos y pues se sien te feo hasta llegue al punto que ya no quería ir a la escuela y entonces empecé a odiar a los que me asían menos pero lo bueno que no todos son así aun quedad personas buenas que no por ser de diferente color de piel o por tener dinero o por ser de otra raza te van hacer menos y pues qué bueno que todavía hay de esas personas no. y compañeros eso fue todo y gracias leerlo jeje.
Volver arriba Ir abajo
 
EL RACISMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 102-
Cambiar a: