EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Que son las drogadicción?

Ir abajo 
AutorMensaje
™fredy-morga-mariche™




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/10/2011

¿Que son las drogadicción? Empty
MensajeTema: ¿Que son las drogadicción?   ¿Que son las drogadicción? EmptyDom Oct 09, 2011 4:49 pm

hola companeros muy buenos dias

yo les pienso ablar de que es la drogadicción yo pienso que cuando los niños,jovenes y adultos consumen un tipo de droga que paso el tiempo ellos se velven biciosos provocandose daños o alteraciones en su curpo,la drogadicción no solo se produce en hombres o mujeres, si no que tambien en la actulidad los niños mayores de 12 años ya son grandes consumidores de drogas.
La drogadicción se produce en cualquier parte que uno balla por ejemplo.
(en la casa,ecuelas,incluso escuelas,etc.)

la drogadicción ya es un problema muy grande para nuestro mundo y debemos de tratar de no consimir dorgas por que nos asemos daño a nosotros mismos y al mismo timpo contaminamos gran parte del mundo a que refleccionar saber lo que asemos la drogadiccion te llevara al robo a matar y a muchas cosas sin control piensa antes de aser las cosas trata de salir adelante con tu familia y caigas en las dorgas.
adios amigos cuidense los quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
 
¿Que son las drogadicción?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 102-
Cambiar a: