EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la pobreza extrema

Ir abajo 
AutorMensaje
emilio
Invitado



la pobreza extrema Empty
MensajeTema: la pobreza extrema   la pobreza extrema EmptyDom Oct 09, 2011 6:49 pm

Hola compañeros a continuación les hablare sobre el tema de la pobreza extrema, el cual es de suma importancia en nuestra sociedad.

La pobreza extrema
como hemos venido observando a lo largo de estos años la pobreza extrema se a convertido en un grave problema para nuestra sociedad, por las crisis económicas que sufre nuestro país, cada vez se observa más el desempleo y familias enteras sufren de la pobreza extrema la cual se hace notar en la carencia que sufre una persona/hogar por la falta de bienes y servicios considerados indispensables para cubrir las necesidades vitales: vivienda y todo lo que comporta el alojamiento, vestimenta, alimentación, protección.
Es imprescindible mencionar que la pobreza tiene serios efectos sobre las personas. La impotencia que sienten ante la imposibilidad de modificar su situación se traduce en menosprecio propio, menosprecio del país, depresión anímica y social, violencia y quebrantamiento de la ley. Además, provoca el resentimiento, el racismo y mata la sensibilidad humana.
También se observa como los niños duermen en los parques en las calles porque no tienen un lugar donde dormir y sin nada que comer y el gobierno nunca hace nada para solucionar problemas al contrario gasta en lo que no debe gastar ya que con el dinero que invierte en sus proyectos que no le dan resultado mejor debería apoyar a los más necesitados.

Bueno compañeros espero y reflexionen sobre este tema ya que es de suma importancia y pues hay que hacer algo para acabar en esto hasta luego
Volver arriba Ir abajo
 
la pobreza extrema
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 102-
Cambiar a: