EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 "que es la equidad de generio"

Ir abajo 
AutorMensaje
jenny
Invitado




"que es la equidad de generio" Empty
MensajeTema: "que es la equidad de generio"   "que es la equidad de generio" EmptyVie Nov 11, 2011 12:18 pm

para mi la equidad de genero es que por que dicen que los hombres dicen que no nosparecemos a ellos si somos iguales.......bueno yo les voy acontar sobre de una escuela para puros hombres que en esa escuela no podian estudiar las mujeres, bueno despues que los hombres apenas se ivan a escribir una chava soñava con estudiar en esa escuela, soñava con tener esa carrera que ella queria, ella llorava por que queria estudiar un dia en la noche ella se puso apensar que es lo que iva aser para poder estudiar ella no pudo dormir toda la noche; despues se le ocurrio una gran idea, la idea que tuvo es que seiva a disfrasar como un hombre, ella se corto el cabello se lo pinto, secompro ropa de hombre bueno iso muchas cosas. faltava una semana para entrar y ella se fue a escribir ella se alegromucho por que la asectaron ya despues pasola semana y llego el dia lunes yego ala escuela y asta entonces todo iva bien ya casi terminava el año, faltava casi un mes cuando unos chavos llegaron a descubrirla que estava en el baño, bueno le diguieron muchas cosas feas como nuca un hombre le avia dicho a una mujer, ellos la fueron a reportar para que la sacaran de la escuela, bueno yo dogo que porque son asi los hombres con nosotros por que se portan de esa manera si todos somos iguales chavos hay que pensar lo que hacemos..............bueno eso es mas homenos una explicasion de lo que es el genero
Att..JENNY GRISEL BARRANCO PEREZ
Volver arriba Ir abajo
 
"que es la equidad de generio"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUIDAD DE GENERO;EN QUE PAIS NO EXISTE LA EQUIDAD D GENERO.
» equidad de genero
» EQUIDAD DE GENERO
» Tu primer tema
» .-¿Que es la equidad de genero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 102-
Cambiar a: