EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿que es la equidad de genero?

Ir abajo 
AutorMensaje
alondra
Invitado




¿que es la equidad de genero? Empty
MensajeTema: ¿que es la equidad de genero?   ¿que es la equidad de genero? EmptyDom Oct 02, 2011 2:57 pm

hola* espero que esten bien bueno

para mi la equidad de genero es ser equitativo y justo en el trato de mujeres y hombres representa el respeto a nuestros derechos como seres humanos y la tolerancia de nuestras diferencias como mujeres y hombres, representa la igualdad de oportunidades esto significa que la equidad de genero nos da a entender que entre nosotros debe existir la igualdad por tanto hombres como mujeres meresemos las mismas oportunidades y tenemos los mismos derechos y obligaciones.
yo hoy como mujer tengo la oportunidad de trabajar y no depender de nadie sino de mi misma por que no vivo para limpiar sino para aprender y enseñar de lo que yo tengo y se.
muchas gracias
adios espero y hayan entendido
ALONDRA EUNICE ESTRADA GOMEZ
flower
Volver arriba Ir abajo
 
¿que es la equidad de genero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUIDAD DE GENERO;EN QUE PAIS NO EXISTE LA EQUIDAD D GENERO.
» equidad de genero
» equidad de genero
» equidad de genero
» ¿que es la equidad de genero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 102-
Cambiar a: