EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿por que no aceptamos a alguien distinto a nosotros?

Ir abajo 
AutorMensaje
Yakelin Merino Bautista



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2011

¿por que no aceptamos a alguien distinto a nosotros? Empty
MensajeTema: ¿por que no aceptamos a alguien distinto a nosotros?   ¿por que no aceptamos a alguien distinto a nosotros? EmptyLun Oct 03, 2011 6:32 pm

HOLA¡, Espero que estén bien.

Todo el mundo habla de los grandes problemas que actualmente aquejan a la sociedad
las guerras, los delincuentes, uno de los que mas se comentan es la desigualad de derechos ,nos solo hablo de la que se da entre hombres y mujeres sino también de la que se da entre personas de otra raza,creencia, religión,preferencia sexual, etcétera.
Sobre esto se puede decir mucho, incluso se pueden hasta proponer formas de como resolver el problema.Ahora en mi pinto de vista digo ¿no seria mas fácil prevenir el problema?.


Siento que el origen del problema esta en la educación que se nos da en casa,todo comienza allí , desde que nacemos nuestros padres meten a nuestra cabeza lo que esta bien y lo que esta mal, es por eso que al crecer adaptamos actitudes según nuestra educación, por ejemplo si tuvimos un padre machista nuestra perspectiva sera así, de igual manera si nos da una perspectiva saludable de lo que es igualdad, nuestra actitud sera positiva y en consecuencia seremos equitativos con las demás personas que nos rodean.
También se cree que no aceptamos a las demás personas por miedo al cambio, o por que ellos representan algo negativo en nuestro pasado.
Invito a todos a reflexionar acerca de lo que creemos esta bien o se ve bien, aprendamos a ser tolerantes an te personas que no piensan igual a nosotros, evitemos así la desigualdad.


Hasta pronto los quiero.


"yakelin"

Volver arriba Ir abajo
 
¿por que no aceptamos a alguien distinto a nosotros?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 102-
Cambiar a: