EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 equidad de genero

Ir abajo 
AutorMensaje
miriam.r
Invitado




equidad de genero Empty
MensajeTema: equidad de genero   equidad de genero EmptyLun Oct 03, 2011 7:17 pm

Hola compañeros buenas tardes a todos....
yo les hablare de lo que es la equidad de genero

es la igualdad que debe existir entre las personas,sin distinguir la edad,raza,o preferencias sexuales.
yo pienso qe siempre debe existir la equidad de genero para asi poder vivir en paz.
para lograr la equidad de genero debemos tratar a todos por igual,sin hacer discriminacion de ningun tipo.
es decir que tanto hombres y mujeres somos iguales y tenemos los mismos derechos, las mismas oportunidades y obligaciones.
por que somos seres humanos y entre nosotros tiene qe existir la igualdad.


pues es todo espero y les aya gustado mi texto saludos adiso nos estamos escribiendo amigos...
Volver arriba Ir abajo
lizet platas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/10/2011

equidad de genero Empty
MensajeTema: Equidad de Genero   equidad de genero EmptyLun Oct 03, 2011 8:26 pm

Buenas noches Compañeros...
La equidad de genero es una palabra muy importante para la sociedad por que hoy en dia ya no se le da una importancia ya no se interpreta es decir ya no se implanta en echos....
Esta palabra tiene que ver con la igualdad por que la equidad y la igualdad es un respeto hacia cada persona del planeta hacia cada ser es decir el respeto para todos
La igualdad entre hombres y mujeres es uno de los principios fundamentales del Derecho comunitario, Asi como una necesidad de Equidad para mujeres y hombres.
Sinónimo de Igualdad en donde el genero donde (sea hombre o mujer) no tiene mucho que ver.
Se llama género al conjunto de diferencias sociales entre los sexos que son mujeres y hombres, partiendo de los roles, creencias y valores que a cada uno(a) de los sexos se les asignan. La equidad de género significa que mujeres y hombres, independientemente de sus diferencias biológicas, tienen derecho a acceder con justicia e igualdad al uso, control y beneficio de los mismos bienes y servicios de la sociedad, así como a la toma de decisiones en los ámbitos de la vida social, económica, política, cultural y familiar. Es la aceptación de las diferencias entre hombres y mujeres, y la aceptación también de derechos, buscando el ideal de un equilibrio en el que ninguno de ambos sexos se beneficie de manera injusta en perjuicio del otro. La equidad de género esta muy presente en la humanidad desde los inicios de la vida social, económica y política. Desde aquel entonces la mujer no tenía derecho a ser escuchada, ni a opinar, ni mucho menos a ser parte de una familia y sociedad.
Este tema abarca mucho y es demaciao extenzo asi como deberiamos de ponerlo en practica Para una sociedad mejor.........
Espero y les haya agradado mi trabajo Buuenas noches..... Sleep
Yevianny Lisete Soria Lopez
No.Dl.43
Volver arriba Ir abajo
 
equidad de genero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUIDAD DE GENERO;EN QUE PAIS NO EXISTE LA EQUIDAD D GENERO.
» equidad de genero
» EQUIDAD DE GENERO
» EQUIDAD DE GENERO
» ¿equidad de genero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 104-
Cambiar a: