EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 LA DESIGUALDAD ENTRE BLANCOS Y NEGROS

Ir abajo 
AutorMensaje
diana yurtiza mendoza ort




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2011

LA DESIGUALDAD ENTRE BLANCOS Y NEGROS Empty
MensajeTema: LA DESIGUALDAD ENTRE BLANCOS Y NEGROS   LA DESIGUALDAD ENTRE BLANCOS Y NEGROS EmptySáb Oct 01, 2011 2:46 pm

¡¡¡HOLA ¡¡¡ LOS SALUDA SU AMIGA DIANA YURITZA MENDOZA ORTIZ OJALA Y LES GUSTE DE LO QUE BOY HABLAR
pienso que en mexico o en cualquier pais no debe existir esa desigualdad entre blancos y negros le den mas preferencias alos blancos todos somos iguales no por nuestro color nos deben tratar mal .
Hay formas graves de desigualdad social (aparte de las leves) que afectan, sobre todo, a ciertos grupos sociales, dando lugar a la discriminación. La palabra discriminar diferenciar. Un grupo se enfrenta a una barrera de tipo económico, cultural, legal o social que le separa del resto de la sociedad. En muchas sociedades existen grupos discriminados por causa de su raza (racismo), religión o lengua. Algunos grupos POR EJEMPLO EN LAS ESCUELAS ENTRE BLANCOS Y NEGROS:las características diferenciales en las que solemos fijarnos, color de piel, forma de rostro, que no son las que mayor importancia poseen consideradas desde el punto de vista biológico pienso que los alumnos y maestros debe aber una igualdad y no una desigualdad entre blancos y negro en las escuelas todos somos iguales
bueno concluyo con mi tema . flower
ADIOS
Volver arriba Ir abajo
 
LA DESIGUALDAD ENTRE BLANCOS Y NEGROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la desigualdad de derechos en los géneros
» Que es desigualdad de genero?
» Que es desigualda del genero?
» la desigualdad de derechos en los géneros
» Desigualdad de Genero (Lesvianas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 104-
Cambiar a: