diana yurtiza mendoza ort
| Tema: LA DESIGUALDAD ENTRE BLANCOS Y NEGROS Sáb Oct 01, 2011 2:46 pm | |
| ¡¡¡HOLA ¡¡¡ LOS SALUDA SU AMIGA DIANA YURITZA MENDOZA ORTIZ OJALA Y LES GUSTE DE LO QUE BOY HABLAR pienso que en mexico o en cualquier pais no debe existir esa desigualdad entre blancos y negros le den mas preferencias alos blancos todos somos iguales no por nuestro color nos deben tratar mal . Hay formas graves de desigualdad social (aparte de las leves) que afectan, sobre todo, a ciertos grupos sociales, dando lugar a la discriminación. La palabra discriminar diferenciar. Un grupo se enfrenta a una barrera de tipo económico, cultural, legal o social que le separa del resto de la sociedad. En muchas sociedades existen grupos discriminados por causa de su raza (racismo), religión o lengua. Algunos grupos POR EJEMPLO EN LAS ESCUELAS ENTRE BLANCOS Y NEGROS:las características diferenciales en las que solemos fijarnos, color de piel, forma de rostro, que no son las que mayor importancia poseen consideradas desde el punto de vista biológico pienso que los alumnos y maestros debe aber una igualdad y no una desigualdad entre blancos y negro en las escuelas todos somos iguales bueno concluyo con mi tema . ADIOS | |
|