EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 equidad de genero(problemas familiares)

Ir abajo 
AutorMensaje
amairani
Invitado




equidad de genero(problemas familiares) Empty
MensajeTema: equidad de genero(problemas familiares)   equidad de genero(problemas familiares) EmptyJue Oct 06, 2011 6:17 pm

hola buenas tardes


bueno yo voy hablar de un problema que se da en mi hogar de la equidad de genero mi mama y mi papa son unas personas que me comparan con mi hermano porque dicen que mi hermano es hombre le dan mas privilegios a el que a mi y pues la verdad me hacen sentir mal. luego a el lo dejan salir y ami no y somos cuates tenemos los mismos derechos y las mismas obligaciones los dos tenemos la misma edad el tiene novia porque es hombre dicen mis padres no es que quiera tener novio pero tienen que ser parejos con los dos.y la verdada pues me enojan es otro punto luego cuando iva ala secundaria le tenia que dar copia de todo y eso no se vale bueno eso es todo la conclusion que doy es que nunca tenemos que comparar a nadien porque yo soy yo y el es el cada quien actua y piensa diferente.

hasta pronto ¡¡¡cuidese!!!



amairani aguilar ruiz 103
Volver arriba Ir abajo
 
equidad de genero(problemas familiares)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» equidad de genero
» Equidad de genero
» equidad de genero
» la desigualdad de derechos en los géneros
» equidad de genero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 103-
Cambiar a: