EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¡EN NUESTRO PAIS AUN AHY EQUIDAD DE GENERO!

Ir abajo 
AutorMensaje
Karla Castellanos Herrera




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/10/2011

¡EN NUESTRO PAIS AUN AHY EQUIDAD DE GENERO! Empty
MensajeTema: ¡EN NUESTRO PAIS AUN AHY EQUIDAD DE GENERO!   ¡EN NUESTRO PAIS AUN AHY EQUIDAD DE GENERO! EmptyVie Oct 07, 2011 7:24 pm

Hola a todos!
Yo les hablare un poco sobre la equidad de genero en nuestro pais a criterio mio pienso que es un tema mui importante porque se da mui poco en estos tiempo, por ejemplo algunas personas piensan que los hombre tienen el mando de todos solo por ser hombres y hacen sentir menos a la mujer cuando en realidad todos valemos por igual asi seamos, morenitos blancos,gorditos,flacos todos tenemos los mismos derechos y se nos debe tratar de igual forma. Y sobre los gays o bisexales pasa exsactamente lo mismo bemos como bichos raros a las personas que son diferentes a nosotros o que tienen diferentes gustos y no debe de ser asi hay que respetarnos los unos a los otros ya que todos hacemos una misma sociedad.
Ojala que todos pongamos en practica lo que pensamos o creemos para que nuestro pais prospere..
Esto es todo lo que puedo comentar sobre este interesante tema. espero y les agrade
AMOR & PAZ! en nuestro pais:)
Que tengan una linda tarde.
Volver arriba Ir abajo
 
¡EN NUESTRO PAIS AUN AHY EQUIDAD DE GENERO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en nuestro pais hay equidad de genero
» .-¿ En nuestro pais, existe la equidad de genero?
» la desigualdad de derechos en los géneros
» ¿ En nuestro pais, existe la equidad de genero?
» ¿EN NUESTRO PAIS EXITE EQUIDAD DE GENERO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 103-
Cambiar a: