EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Equidad de genero mi comentari

Ir abajo 
AutorMensaje
Daniel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Equidad de genero mi comentari Empty
MensajeTema: Equidad de genero mi comentari   Equidad de genero mi comentari EmptyDom Oct 02, 2011 11:35 am

Pues mi comentario sobre la equidad de genero es que debemos tratarnos por igual tener los mismo derechos y oportunidades,ser paregos hacer valer igual a un hombre que a una mujer no discriminar a nadien ni querer humillar a una persona solo por ser hombre o mujer por ejemplo si tu golpeas a una chica

¿Que sentirias si eso alguien se lo hiciera a una mujer de tu familia? te sentirias mal y reflexionarias hasta haber comprendido que lo que tu hacias estaba mal

o ¿Que harias si no te dan empleo por ser hombre? te sentirias impotente
eso el lo mismo que sucede cuando alguien pide empleo y no se lo dan por ser de otro genero

y a quien de nosotros nos gusta que nos discriminen por nustro genero por eso debemos empezar por nosotros mismo a cambiar para hacer un pais libre de la discriminacion a los generos

yo pienso que un hombre o una mujer pueden realizar las mismas funciones y no se debe hacer menos a nadien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daniel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Equidad de genero mi comentari Empty
MensajeTema: Mi tema    Equidad de genero mi comentari EmptyLun Oct 03, 2011 1:53 pm

Pues mi comentario sobre la equidad de genero es que debemos tratarnos por igual tener los mismo derechos y oportunidades,ser paregos hacer valer igual a un hombre que a una mujer no discriminar a nadien ni querer humillar a una persona solo por ser hombre o mujer por ejemplo si tu golpeas a una chica

¿Que sentirias si eso alguien se lo hiciera a una mujer de tu familia? te sentirias mal y reflexionarias hasta haber comprendido que lo que tu hacias estaba mal

o ¿Que harias si no te dan empleo por ser hombre? te sentirias impotente
eso el lo mismo que sucede cuando alguien pide empleo y no se lo dan por ser de otro genero

y a quien de nosotros nos gusta que nos discriminen por nustro genero por eso debemos empezar por nosotros mismo a cambiar para hacer un pais libre de la discriminacion a los generos

yo pienso que un hombre o una mujer pueden realizar las mismas funciones y no se debe hacer menos a nadien

DE: Daniel Yalith Hernandez Gomez
Volver arriba Ir abajo
 
Equidad de genero mi comentari
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUIDAD DE GENERO;EN QUE PAIS NO EXISTE LA EQUIDAD D GENERO.
» ¿que es equidad de genero?
» Tu primer tema
» que es la equidad de genero ?
» Que es la equidad de genero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 101-
Cambiar a: