EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 crees que existe la equidad de genero en tu escuela y por que?

Ir abajo 
AutorMensaje
diana L
Invitado




crees que existe la equidad de genero en tu escuela y por que? Empty
MensajeTema: crees que existe la equidad de genero en tu escuela y por que?   crees que existe la equidad de genero en tu escuela y por que? EmptyDom Oct 02, 2011 7:37 pm

OAOA A TODOS Surprised

BUENO YO CREO QUE EN MI ESCUELA NO HAY EQUIDAD DE GENERO POR QUE NO SE NOS RESPETA IGUAL ALAS MUJERES COMO ALOS HOMBRES TENIENDO EN CUENTA QUE TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS. TAMBIEN POR QUE NO HAY RESPETO HACIA LAS PERSONAS DISCAPACITADAS,PERO CREO QUE GRASIAS A ESTE FORO PODEMOS HACER CONSIENCIA Y EMPEZAR CON ACEPTAR A NUESTROS COMPAÑEROS Y/O AMIGOS COMO SON,NO LOS DEBEMOS CRITICAR O HACER DE MENOS POR SU COLOR,RAZA,SEXO O CREENCIAS RELIGIOSAS YA QUE SON HUMANOS COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS, PIENSAN Y TAMBIEN SIENTEN COMO NOSOTROS .

PARA PODER TENER UN PAIS LLENO DE PAZ Y AMOR DEBEMOS RESPETARNOS UNOS
A OTROS Wink


Like a Star @ heaven DIANA LISY LOPEZ ALAVEZ Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
 
crees que existe la equidad de genero en tu escuela y por que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREES QUE EXISTE LA EQUIDAD DE GENERO EN NUESTRO PAIS?
» ¿en tu escuela existe la equidada de genero?¿y porque?
» la desigualdad de derechos en los géneros
» ¿Crees que en tu localidad existe la equidad de género y por que?
» ¿Crees que en tu localidad existe la equidad de género y por que?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 102-
Cambiar a: