EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la desigualdad de derechos en los géneros

Ir abajo 
+2
luis ramirez gomez
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/09/2011

la desigualdad de derechos en los géneros Empty
MensajeTema: la desigualdad de derechos en los géneros   la desigualdad de derechos en los géneros EmptyVie Sep 30, 2011 11:18 am

Hola compañeros, buen día:

Mi comentario sobre la equidad de género, no es nada mas que la igualdad de derechos entre hombres y mujeres o sea entre el sexo masculino y femenino.
Voy ha hacer un cuestionamiento importante...

A quien de nosotros nos gusta que nos traten mal?
A quién le gusta que nos discriminen por gordos, flacos, chaparros, morenos. chinos o lacios?

Creo que a nadie

ahora, si a nadie nos gusta que nos traten mal o nos discriminen... por que nosotros lo hacemos?

Qué debemos de hacer nosotros para evitar la desigualdad de género?

Rescondamos estos cuestionamientos, y analicemos lo que pasa en nuestra comunidad, estado, pais, e internacionalmente.

Saludos
Alma
Volver arriba Ir abajo
https://equidaddegenero101.foroactivo.mx
emanuel
Invitado




la desigualdad de derechos en los géneros Empty
MensajeTema: ¿Que es la equidad de género ?   la desigualdad de derechos en los géneros EmptySáb Oct 01, 2011 8:00 pm

Buenos días.... a todos

pues para mi la equidad de género es cuando el hombre y la mujer tienen los mismos derechos,para realizar cualquier trabajo.
por ejemplo:la mujer tiene el mismo derecho de trabajar en el campo como el hombre y también el hombre puede cuidar un hijo.

pues a ti no te gustaría que te trataran mal.
por eso hay que poner en practica la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.






adiós a todos.
Volver arriba Ir abajo
luis ramirez gomez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2011

la desigualdad de derechos en los géneros Empty
MensajeTema: desigualda de derechos entre hombres y mujeres   la desigualdad de derechos en los géneros EmptyDom Oct 02, 2011 12:34 pm

Hola A todos!!

Pues yo queria comentar sobre la desigualdad
que existe en estos tiempos...

Vemos que a las mujeres no las toman mucho
en cuenta, por ejemplo: cuando jugamos futbol,
a las mujeres no les pasamos el balon
porque pensamos que lo va a perder, pero estamos
muy equivocados, porque hay mujeres que son mejores
que los hombres....

En los bicexuales, en este caso, los hombres los descriminan
los rechazan, por ejemplo: en mi salon hay un compañero
y cuando estamos asi hechando el relajo, llega el y lo empesamos
a descriminar...Pero eso esta mal, a nadien le gusta que lo decriminen
o ¿si?

pues esto es lo que queria comentar..

Adios
Volver arriba Ir abajo
Moises Torres Olivera




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2011

la desigualdad de derechos en los géneros Empty
MensajeTema: Re: la desigualdad de derechos en los géneros   la desigualdad de derechos en los géneros EmptyDom Oct 02, 2011 2:37 pm

¡¡¡Hola a todos¡¡¡

pues yo pienso que la equidad de género es la capacidad de ser equitativo, justo y correcto en el trato de mujeres y hombres según sus necesidades respectivas
osea q tanto como hombres y mujeres tengamos el mismo respeto
en caso de las mujeres hay q tenerles respeto en su ofisio ,o ya sea de ama de casa, por q veces hay hombres q le hacen feo alas mujeres q son amas de casa las tratan mal y no deve ser asi ,esas mujeres deven tener liberta y el derecho como humano


es todo lo que se
ADIO¡¡
Volver arriba Ir abajo
cristian vasquezartinez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2011

la desigualdad de derechos en los géneros Empty
MensajeTema: la desigualdad de los generos   la desigualdad de derechos en los géneros EmptyDom Oct 02, 2011 5:10 pm

¡¡hola buenas tardes¡¡

bueno esta es mi respuesta

bueno yo pienso que la desigualdad entre hombres y mujeres no deveria aberla por que todos somos iguales somos seres humanos y valemos lo mismo un ejemplo de desigualdad es:


cuando discriminamos a los gays le decimos cosas que los ofenden y nosotros no sabemos por que motivo desidieron ser asi tal vez ellos tengan problemas que nosotros no entenderiamos hasta que vivieramos ese problema

otro ejemplo es cuando no valoramos a las mujeres por que pensamos que lo van a hechar a perder y no es asi al contrario ellas nos ayudan a resolver los problemas

o tambien hay veses que es alrevez las mujeres ofenden a los hombres nos gritan cosas que nos ofenden y es cuando las mujeres se aprobechan de los hombres por que tienen el pensamiento que no valen nada


buno esta es mi respuesta espero que le haya gustado


adiossssss


Última edición por cristian vasquezartinez el Jue Oct 06, 2011 8:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Breenda' Orozco Gomeez




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2011

la desigualdad de derechos en los géneros Empty
MensajeTema: Re: la desigualdad de derechos en los géneros   la desigualdad de derechos en los géneros EmptyDom Oct 02, 2011 7:53 pm

hola compañeros del grupo....
esta es mi opinión respecto a la equidad de genero.
yo se que aveces todos aveces sin querer discriminamos a las personas o las hacemos sentir mal, eso no está bien pues a nadie le gusta que le hagan eso, y ademas todo lo que se hace se paga, por eso hay que tratar bien a todas las personas sin importar sexo, raza, color de piel, complexión, etc, por que a nadie le gusta que le hagan eso, bueno por lo menos a mi no me gusta que me lo hagan, y no voy a negar que he discrimado a alguien, por que si lo he hecho, pero trato de no hacerlo, y todos deveriamos de hacer algo para que este problema ya no siga, y mas en contra de las mujeres, y no es que sea feminista pero pienso que una mujer es mejor que un hombre, pienso que tenemos mas capacidad para hacer las cosas, y no es por que piense que los hombres no puedan hacerlas, pero aveces ellos piensan que son mejores que las mujeres solo por tener fuerza fisica, pero las mujeres hemos sabido darnos a respetar y demostrar que no solo los hombres pueden realizar distintas actividades, por eso, estoy orgullosa de ser mujer ♥

saludos....

brendaaW...¡
Volver arriba Ir abajo
adelaido




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2011

la desigualdad de derechos en los géneros Empty
MensajeTema: desigualdad de genero   la desigualdad de derechos en los géneros EmptySáb Oct 08, 2011 12:30 pm

HOLA A TODOS!!

pues yo pienso que en la actualidad
hay mucha desigualdad de genero...
en la calle, en la escuela, en lugares publicos,
donde haiga ocasiones de opinar hay desigualdad...
porque a las mujeres casi no las toman en cuenta, siempre
toman mas en cuenta a los hombres, por cierta razon los hombres
se crecen y surge el machismo, pero las mujeres son mejores
que los hombres, piensan mas para hacer las cosas, etc.

pues eso es lo quq pienso yo

adios

adelaido toscano 103
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la desigualdad de derechos en los géneros Empty
MensajeTema: Re: la desigualdad de derechos en los géneros   la desigualdad de derechos en los géneros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la desigualdad de derechos en los géneros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la desigualdad de derechos en los géneros
» la desigualdad de derechos en los géneros
» Desigualdad de genero
» la desigualdad de derechos en los géneros
» DERECHOS SEXUALES DE LA MUJER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 103-
Cambiar a: