EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Desigualdad de Genero (Lesvianas)

Ir abajo 
AutorMensaje
wuadalupe




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 27

Desigualdad de Genero (Lesvianas) Empty
MensajeTema: Desigualdad de Genero (Lesvianas)   Desigualdad de Genero (Lesvianas) EmptyLun Oct 03, 2011 1:10 pm

La desigualdad de género es un tema latente en la actualidad, por los múltiples rechazos de la sociedad ante el ser humano.
En lo personal me tome la libertad de hablar de las lesbianas, porque estas personas son rechazadas y discriminadas.
Tengo una amiga que tiene este problema y me doy cuenta como la sociedad la juzga, la critica, y hablan mal de ella.
A continuación les voy a mostrar unas preguntas que le hice a mi amiga

1¿A que edad te diste cuenta de tu sexo? A los 14 años

2¿Cual fue la reacción de tus padres? Me dijeron que estaba mal, me sentí discriminada, porque pensé que ellos me iban a apoyar y a entender.

3¿Haz sentido rechazo por parte de tus familiares, amigos y la sociedad? Si
¿Como? Que no me aceptan como soy, se burlan de mi y me gritan machorra.

4¿Cual es tu reacción cuando te sientes discriminada? Me siento mal, me pongo triste, a veces lloro y digo porque no me entienden yo no pedí ser así.

5¿Que te dicen cuando te ven con tu pareja? Hablan de mí, se ríen, me critican, me señalan y mas que en mi comunidad no se ve bien que una lesbiana se pase por las calles con su pareja.

6¿Como trata la sociedad a tu pareja? Se burlan de ella, le aconsejan que ande con un hombre de verdad y no conmigo.

7¿Que les dirías a las personas que te critican?
Que apoyen a sus hijos cuando les digan que son del sexo contrario y que no los discriminen, porque uno no nace así y no pedimos venir a este mundo como somos.
Volver arriba Ir abajo
 
Desigualdad de Genero (Lesvianas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la desigualdad de derechos en los géneros
» Desigualdad de genero
» Que es desigualda del genero?
» Que es desigualdad de genero?
» ¿ Has sufrido en algun momento desigualdad de género en algún momento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 101-
Cambiar a: