EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 que debo de hacer para que exista la equidad de genero en mi comunidad?

Ir abajo 
AutorMensaje
ernestina ayuzo garcia




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2011

que debo de hacer para que exista la equidad de genero en mi comunidad? Empty
MensajeTema: que debo de hacer para que exista la equidad de genero en mi comunidad?   que debo de hacer para que exista la equidad de genero en mi comunidad? EmptyLun Oct 03, 2011 6:40 pm

¡¡hola!!
Pues lo que yo entendi que al hablar de equidad de genero hablamos de que hombres y mujeres son iguales donde ambos son capases o pueden realizar las mismas tareas o trabajos los dos son tan inteligentes o tienen una gran inteligencia como para lograr sus metas o propositos en una comunidad con equidad de genero no importa el sexo, raza o religion.

lo que yo pienso que uno debe o debemos de hacer para que exista la equidad de genero es tratarnos a todos por igual por ejemplo:EN NUESTRO HOGAR:uno debe de darle la misma importancia tanto a los hombres como a las mujeres los hombres y mujeres deberian de hacer los mismos queaceres EN LAS ESCUELAS:no deberian de poner carreras o profeciones exclusivamente para hombres o para mujeres EN EL TRABAJO:no deberian de dar menos sueldo a las mujeres y trabajar igual que un hombre o solo dar los mejores puestos a los hombres y a las mujeres hacerlas a un lado o no tomarlas en cuenta solo por ser mujeres.
todos debemos de tratarnos por igual y no discriminarnos unos a otros todos tenemos los mismos derechos y obligaciones
Volver arriba Ir abajo
 
que debo de hacer para que exista la equidad de genero en mi comunidad?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que se debería hacer para que haya equidad de genero?
»  ¿ Qué crees que se debería hacer en tu comunidad para que haya equidad de género?
»  9.- ¿ En nuestro pais, que deberiamos hacer todos para que exista la equidad de género?
» ¿En tu comunidad crees que exista la equidad de genero ?
» ¿en nuestro pais existe equidad de genero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 102-
Cambiar a: