EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  9.- ¿ En nuestro pais, que deberiamos hacer todos para que exista la equidad de género?

Ir abajo 
AutorMensaje
katia peralta silva




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/10/2011

 9.- ¿ En nuestro pais, que deberiamos hacer todos para que exista la equidad de género? Empty
MensajeTema: 9.- ¿ En nuestro pais, que deberiamos hacer todos para que exista la equidad de género?    9.- ¿ En nuestro pais, que deberiamos hacer todos para que exista la equidad de género? EmptySáb Oct 01, 2011 5:52 pm

Bueno primero q nada buenas tardes a tods mis compañeros y a mi profesora; sé que escogí uno de los temas más complejos pero al igual q los demás es muy importante por eso lo escogí, a continuacion daré mi opinión sobre dicho tema:

Todos debemos contribuir, poner un granito de arena para que exista la equidad de género en nuestro país, podemos empezar tratando a todos por igual, no discriminando a nadie, por ejemplo: en la escuela, al hacer equipos para cierto trabajo aveces discriminamos a nuestros compañeros porque tienen alguna discapacidad, están enfermos, o simplemente porque no es tan popular como otros, tambien en ocaciones nos negamos a trabajar con alguien simplemnte porque decimos q esa persona nos cae mal aunque aveces ni siquiera la hemos tratado y no la conocemos bien en ese caso no hay equidad de género porque estamos discriminando a una persona sin conocerla.
Aunque no es el unico ejemplo: tambien cuando una persona especialmente las mujeres quieren trabajar se les niega esa oportunidad por el simple hecho de ser mujeres y eso no es justo ya que, tanto hombres como mujeres deben tener las mismas oportunidades de triunfar en la vida, de ser alguien, de tener un trabajo digno y desempeñarce libremente en el.
Pienso q como personas es como debemos empezar a desarrollar la igualdad de género, para que así, poco a poco todos seamos tratados por igual...

Esto es todo lo que escribiré, aunque este tema es muy extenso y se presta para seguir hablando de ello.
Les agradesco su atención brindad a mi trabajo y espero opinen lo mismo q yo, o al menos coincidan algunos puntos de vista gracias y hasta luego.

==KATIA PERALTA SILVA==
Volver arriba Ir abajo
 
9.- ¿ En nuestro pais, que deberiamos hacer todos para que exista la equidad de género?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que debo de hacer para que exista la equidad de genero en mi comunidad?
» ¿EN NUESTRO PAIS EXITE EQUIDAD DE GENERO?
» en nuestro pais hay equidad de genero
» .-¿ En nuestro pais, existe la equidad de genero?
» la desigualdad de derechos en los géneros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 104-
Cambiar a: