EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué es la equidad de género?

Ir abajo 
AutorMensaje
armando rueda moreno




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2011

¿Qué es la equidad de género? Empty
MensajeTema: ¿Qué es la equidad de género?   ¿Qué es la equidad de género? EmptyLun Oct 03, 2011 9:32 pm

buenos dias conpañeros y profesora

yo les voy a dar mi opinion sobre ¿Qué es la equidad de género?

La equidad de generos es la diferencia entre el género humano ha sido marcada desde el inicio de la vida social.

Desde aquel entonces, la mujer no tenía derecho a ni a ser escuchada, ni a opinar, ni mucho menos a elegir.

La equidad de género es la capacidad de ser equitativo, justo y correcto en el trato de mujeres y hombres según sus necesidades.

La equidad de género representa el respeto a nuestros derechos como seres ,representa la igualdad de oportunidades en todos los sectores importantes y en cualquier ámbito, sea este social, cultural o político.

BUENO COMPAÑEROS ESTO FUE ALGO SOBRE LO QUE YO PIENSO SOBRE LA EQUIDAD DE GENEROS.

.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué es la equidad de género?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUIDAD DE GENERO;EN QUE PAIS NO EXISTE LA EQUIDAD D GENERO.
» ¿ Qué es la equidad de género ?
» 1.- ¿ Qué es la equidad de género ?
» ¿Que es la equidad de genero?
» la desigualdad de derechos en los géneros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 102-
Cambiar a: