EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿En nuestro pais, existe la equidad de genero?

Ir abajo 
AutorMensaje
jazmin
Invitado




¿En nuestro pais, existe la equidad de genero? Empty
MensajeTema: ¿En nuestro pais, existe la equidad de genero?   ¿En nuestro pais, existe la equidad de genero? EmptyMar Oct 04, 2011 2:38 pm

Arrow hola compañeros
decidi hablarles sobre la equidad de genero en nuestro pais, yo pienso que en nuestro pais no existe la equidad de genero puesto que las mujeres no tienen los mismos derechos que los hombres, o puede que al cometer la misma accion un hombre con una mujer, no sean jusgados de la misma manera.

en nustra sociedad desafortunadamente se pone en practica lo que le llamamos "MACHISMO" esa actitud absurda de que el hombre manda y puede hacer lo que quiera simplemente por tener el sexo masculino, yo como mujer pienso que eso no tiene nada que ver con la igualdad entre ciudadanos, se supone que todos somos seres humanos y todos contamos con los mismos rasgos fisicos.

en la antiguedad:
este tema no era muy importante puesto que el hombre se dedicaba al trabajo y la mujer a los labores domesticos, no se discutia ni se mencionaba ya era como una regla que las mujeres solo debian atender a la familia (machismo).

actualmente:
en la politica de nuestro pais, una mujer no tiene la oportunidad de siquiera llegar a mandar, pero al menos algunas mujeres participan en este ambito, aunque la toma de deciciones del pais la siguen decidiendo los hombres.

bueno compañeros gracias por haberse interesado en leer mi opinion, espero les sirva de algo!. Laughing

Volver arriba Ir abajo
 
¿En nuestro pais, existe la equidad de genero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .-¿ En nuestro pais, existe la equidad de genero?
» la desigualdad de derechos en los géneros
» ¿ En nuestro pais, existe la equidad de genero?
» ¿en nuestro pais existe equidad de genero?
» CREES QUE EXISTE LA EQUIDAD DE GENERO EN NUESTRO PAIS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 102-
Cambiar a: