EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 equidad de genero

Ir abajo 
AutorMensaje
angel a.
Invitado




equidad de genero Empty
MensajeTema: equidad de genero   equidad de genero EmptyDom Oct 02, 2011 4:39 pm

La equidad de genero no es mas que igualda de derechos. Osea el mismo trato para hombre y para mujer
aunque tambiem a los homosexuales se les debe dar el mismo trato y no devemos de discriminarlos por tener diferente preferencia sexual.
NO deve importar color de piel, sexo, religion ni clase social deven ser los mismos derechos para todos
no hay que jusgar a las personas ni hacerlas de menos hay que dar el mismo trato a todos para que aya equidad



Si tu respuesta fue belleza y si te preguntara el por qué me dirías que después de todo te toco vivir en un mundo superficial aunque en el mundo hay muchas culturas nadie el mundo respeta su forma de vivir o de pensar lo mismo pasa con los gustos de cada quien la equidad de genero se ha visto afectada por los roles sociales , son modelos e irreales que se muestran como el estándar social en los medios masivos. Desde cuando hemos visto que en el diario alguien rico se case con un pobre y que todas las mujeres fueran altas o flacas, Pelo rubio, con proporciones exageradamente grandes?? Desde cuándo se ha visto que todos las parejas del mundo se han visto que sean felices y por su puesto sin violencia, lo que más me sorprende es como las mujeres han podido aguantar tanto este maltrato.


y ps pienso q todos debemos ser iguales portarnos bien con los demas x q es asi como sale el respeto de todos nosotrosx en eso salen los homosexuales vemos q los tratan mal y pues no debe de ser asi por q todos somos iguales tenemos el y debemos expresar el mismo respeto alos demas y ya con esto concluye mi trabajo de la equidad de genero
Volver arriba Ir abajo
 
equidad de genero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUIDAD DE GENERO;EN QUE PAIS NO EXISTE LA EQUIDAD D GENERO.
» equidad de genero
» EQUIDAD DE GENERO
» EQUIDAD DE GENERO
» ¿equidad de genero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 101-
Cambiar a: