EQUIDAD-DE-GENERO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EQUIDAD-DE-GENERO

La equidad de género es la igualdad de los derechos hacia los hombre y las mujeres.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿que es la equidad de genero?

Ir abajo 
AutorMensaje
candy
Invitado




¿que es la equidad de genero? Empty
MensajeTema: ¿que es la equidad de genero?   ¿que es la equidad de genero? EmptyLun Oct 03, 2011 2:19 pm

hola compañeros y amigos

para mi la equidad de genero se refiere a la capacidad de ser equitativo, justo y correcto en el trato de mujeres y hombres según sus necesidades respectivas. La equidad de género se refiere a la justicia necesaria para ofrecer el acceso y el control de recursos a mujeres y hombres por parte del gobierno, de las instituciones educativas y de la sociedad en su conjunto.

es tener la igualdad pòr tanto hombras como mujeres somos iguales por que tenemos las mismas oportunidades, derechos y obligaciones.
hoy en dia como mujer tengo la oportunidad y el derecho de trabajar y no depender de otra persona para vivir hoy en dia tenemos la libertad de hacer las cosas por nuestra mano no por la de un hombre.
porque hoy en nuestro pais exiSte la IGUALDAD.


GRACIAS ESPERO Y MI REPUESTA LES HAYA AGRADADO
ME DESPIDO DE USTEDES DESEANDOLES UN BONITO DIA
ADIOS
[/size]MARIA CANDELARIA VELASCO PADILLA
Volver arriba Ir abajo
 
¿que es la equidad de genero?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EQUIDAD DE GENERO;EN QUE PAIS NO EXISTE LA EQUIDAD D GENERO.
» ¿ QUE ES LA EQUIDAD DE GENERO ?
» ¿ Qué es la equidad de género ?
» equidad de genero
» ¿que es la equidad de genero?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EQUIDAD-DE-GENERO :: Tu primera categoría :: 104-
Cambiar a: